Soy profesional de la comunicación con más de una década de experiencia en medios de comunicación, gabinetes de prensa, agencias marketing y también como freelance.

He desarrollado mi carrera vinculado a medios de comunicación  (La Voz de Galicia y El Mundo) en sus ediciones digitales. He sido responsable de comunicación corporativa para instituciones públicas y privadas y para entidades empresariales

He diseñado y ejecutado campañas de comunicación online y offline y creado contenido multimedia para empresas de sectores diversos ayudándoles a mejorar su reputación e imagen de marca.

Desde hace unos años he ampliado mis conocimientos y experiencia en marketing digital con un máster en esta materia. Además vengo desarrollando tareas de community manager desde hace cinco años. Los dos últimos he trabajado en una agencia de marketing digital en la que he ejercido de ejecutivo de cuentas, content y community manager. También he gestionado y ejecutado campañas publicitarias con tareas de copywriter y otras relacionadas con planificación de email marketing o ecommerce para clientes del sector sanitario, alimentación, belleza y lifestyle.

En definitiva, ofrezco un servicio integral de comunicación desde la perspectiva del periodismo y su finalidad: filtrar, jerarquizar y canalizar información útil para los destinatarios de la misma.

marcos.nebreda_1405436793_34

Anuncios